QUIENES SOMOS  

Apícola Danangie es una empresa familiar dedicada a la actividad apícola y forestal.
Comenzamos en 1991 con solamente 400 colmenas produciendo miel y polen monoflor de eucaliptos.
En el año 1995 nos establecimos en nuestro domicilio actual, pudiendo instalar allí una sala de extracción de miel modelo y un depósito de acopio acorde a las dimensiones que estábamos manipulando.
Año a año nuestro establecimiento es modificado y adaptado a lo que demanda el desarrollo de nuestra actividad.
Con la incorporación de una moderna planta de homogenizado de miel y del laboratorio en el año 2005 logramos un producto 100% seguro lo que nos permitió el ingreso a nuevos mercados internacionales.
En febrero de 2007 se independizaron las zonas de trabajo con la adquisición del establecimiento “DON FELIX” (muy cercano a las instalaciones originales) y la creación a mayor escala de una nueva y más moderna sala de extracción, con instalaciones amplias para el personal, tres líneas de trabajo independientes (30.000 kilos cada 8 horas de trabajo) para cubrir con las necesidades de extracción de nuestras 12000 colmenas en producción.
La división forestal fue creada en el año 1997 con adquisición de las primeras forestaciones de eucaliptos. Hoy contamos con más de 1600 héctareas forestadas que abastecen a nuestro aserradero y fábrica de materiales apícolas.
Nuestros materiales apícolas son elegidos por el 30% de los apicultores del país por su calidad, terminación, practicidad y por el servicio pos venta.

 

 

 

 





Diseño Web Abril 2007
Ruta Prov. Nº 4 y Nacional Nº 14 (Concordia - Prov. Entre Ríos, Rca. Argentina)